Quién es quién en la serie: Media

Estamos ante uno de los personajes que más ha dado que hablar, pero no por interacción en sí, sino por su apariencia. Grande fue el revuelo en las redes sociales viendo cómo nuestra siempre amada Gillian Anderson personificaba a diferentes personajes de la cultura. Ella pertenece, claro está, al bando de los Nuevos Dioses: ella es Media.

Como dijimos arriba, ella pertenece a los Nuevos Dioses, los mismos que luchan por la supremacía frente a los Antiguos. Ella es la diosa de los medios de comunicación, que abarca la obsesión que todos nosotros tenemos por la TV y también nuestra admiración por los iconos de la pantalla de cine, tanto en el pasado y presente.

Anderson interpreta a Media, el portavoz de los Nuevos Dioses, que funciona como su rostro público y el representante de ventas, tomando la forma de varias celebridades icónicas.

Ella vive de la atención y el culto que la gente da a las pantallas: a sus portátiles, a sus televisores, a sus celulares en sus manos mientras ven sus televisores… A TODO. Siempre siendo una portavoz alegre, lo hace con mucho control: ella hace girar historias en cualquier dirección para que se adapten mejor a ella.

Los medios tienen una intención y una oscuridad en ella, que no necesariamente aparecen en los otros personajes. Hay un hilo conductor que se filtra a través de ella. Pero aparte de ese hilo conductor, lo que que sigue siendo familiar en mi personaje es un sentido. Creo que, probablemente, el punto de fuga más fácil es el elemento que es reconocible en mí. No sé necesariamente lo que es el personaje en sí mismo, dice Gillian de su interpretación de Media.

Spoiler Show #11