5 series para ver cuando estás triste

Hay días en los que pareciera que nada pareciera salir como queremos; tenemos alguna pelea, mal día en el trabajo o simplemente nos sentimos cabizbajos. Afortunadamente llega esa momento de acurrucarnos en el sillón con una mantita y ver algo que nos suba el ánimo. Pero… ¿qué podríamos ver?

Después de hacer una encuesta en redes sociales esto es lo que algunos usuarios y yo recomendamos para ver en esos días en los que te sientes desafortunado.

5 Gravity Falls

Aunque sea una serie de Disney, es tan irreverente y profunda que cualquier adulto podría disfrutarla. La torpeza de Dipper, la avaricia de Stan y lo tierno de Mabel seguro pueden hacer que cualquier mal día se convierta en risa.

Si la has visto y te gusta, seguro sabes de lo que hablo y de cuánto puedes reír, sobre todo con Mabel y todo lo que hace; inclusive podrías identificarte con alguno de sus personajes. Pero si lo tuyo no son los dibujos animados tan inocentes, sigamos con otra recomendación

4 Rick and Morty

Esta serie sí es completamente para adultos.  Sigue las desventuras de un científico alcohólico Rick y su no muy listo nieto Morty, quienes pasan el tiempo tratando de llevar una vida ‘normal’ y haciendo viajes espaciales intergalácticos

Si lo que te hace reír es el humor ácido y un tanto torpe y negro, cuando te sientas decaído debes ver Rick y Morty.

3 Modern Family

Una de mis favoritas; no puedo entender que Netflix la quite y que haya mucha gente a quien no le gusta… o peor: que nunca la ha visto.

En esta serie conocemos la historia de una familia medio riquilla de L.A. que intenta sobrevivir a las cotidianidades de la vida. Lo bonito es lo abiertos que pueden ser en cuanto a los prejuicios de todos los días que vivimos todos en cierto punto; como su nombre lo dice, son muy modernos: ven con buenos ojos a la joven y voluptuosa mujer de su papá, hay un matrimonio del mismo sexo y todos se aceptan tal y como son 😀 .

Sofia Vergara te hará reír muchísimo con su característico acento, sus metidas de pata y su habilidad para resolverlas.

2 Friends

No podía faltar en la lista esta serie tan querida. Y es que no hay nada que no pueda hacerte reír en cada capítulo. Ni siquiera puedo decidir quién de sus personajes es el más gracioso o qué capítulo me hace reír más. Pero lo que sí sé es que cualquiera de ellos puede ser la mejor compañía cuando todo está perdido.

1 How I Met Your Mother

Aunque no lo crean, tal vez placer culposo, tal vez no, la ganadora en la encuesta de redes sociales fue How I Met Your Mother.

Desde su pegajocito intro sabes que todo estará mejor: Barney logrará sacarte una sonrisa, o puedes consolarte pensando que no importa lo que te pase, Ted siempre estará peor. Ok, eso fue cruel, pero es cierto que nada mejor que un capítulo de esta serie para sacarte una sonrisa o, incluso, relacionarte con tu día a día con lo que te está pasando en la trama.

(Photo by Cliff Lipson/CBS via Getty Images)

Estas son las series que los usuarios de redes sociales y yo te recomendamos para ver cuando te sientes decaído. Y a ti, ¿qué te gusta ver? Me encantaría saber cómo un seriéfilo profesional como tú se levanta el ánimo.

😉

Spoiler Show #11