El futuro de la nueva apuesta de Marvel

Hace apenas 5 días que Krysten Ritter debutó vía Netflix como la investigadora que solía ser una superheroína, y ya es todo un éxito. Las reviews son positivas, la audiencia ya se hizo amiga del personaje… Podemos hablar de un hit prematuro. Pero ¿qué con la 2da temporada?

Melissa Rosenberg, creadora del show, tiene todas las intenciones de continuar, sin embargo, todo dependerá de The Defenders, la serie que reunirá a Jessica, Daredevil, Luke Cage y Iron Fist en una misma pantalla. Digamos que el espacio está, lo que no se sabe es si hay tiempo para todo.

La showrunner confiesa que no está involucrada en ese otro proyecto de Marvel, por lo tanto no tiene voz ni voto en las decisiones que se tomen con respecto a si Jessica Jones regresará por su cuenta antes o después del gran spinoff que se está preparando en Hell’s Kitchen.

Vamos, gente, ¿por qué no la incluyen a Melissa en las conversaciones? ¿Acaso se han puesto en posición machista? Desde acá creemos que esta mujer debe hacer realidad las palabras que dijo en una entrevista cuando le mencionaron su amor hacia el personaje: «They’ll have to throw me kicking and screaming out of that building«. Es decir, que si la quieren hacer a un lado, tendrán que sacarla de la productora pataleando y gritando.

No te preocupes, tú mientras tanto ya puedes sintonizar a Jessica Jones en Netflix, cuando quieras y como quieras.

Spoiler Show #11