Cuando se trata de amor, es difícil saber quién tiene la razón y quién no. Sin embargo, es bastante simple notar cuando una pareja simplemente no funciona y, a veces, es sano admitir que una de las dos partes tiene la culpa (o quizás las dos).
Hoy les dejo una lista de personas y parejas que no son PARA NADA el ejemplo a seguir para nadie.
PD: ¡OJO! ¡Hay un regalito en el medio!
1 Don Draper - Mad Men
Si hablamos de infidelidades y malos hábitos está claro que es Don Draper quien se nos viene a la mente: como esposo deja mucho que desear pero no sólo eso, pues siempre está con mujeres diferentes y es aficionado a la bebida.
2 Tony Soprano - The Sopranos
Pues ser un jefe del crimen organizado no es el mejor estereotipo de padre o esposo. Y como si esto fuera poco, se le suman las constantes y repetidas infidelidades.
3 Walter White - Breaking Bad
Aunque sabemos que su esposa no es para nada buena, Walter White es, ante todo, un criminal. Sí: nos puede gustar más o menos como personaje, pero eso no quita sus imborrables errores como esposo y, me atrevo a decir, también como padre.
4 REGALITO: Frank y Claire - House of Cards
Algo me dice que Frank y Claire podrían ser tanto la peor pareja como la mejor. Y es que hay algo para admitir: en esta relación no hay damnificados y, si los hay, son ambos dos de forma cíclica y dinámica.
Él hace política desde la Casa Blanca y Ella hace política desde el mundo de las organizaciones no gubernamentales: ninguno desiste cuando tiene un objetivo; sus cerebros son de hielo y puro cálculo y consensuaron el no tener hijos para canalizar su energía pura y exclusivamente en sus carreras. Son, también, una pareja amplia a la hora del sexo; cada uno visita camas ajenas y a veces, incluso, las visitan juntos.
Todo esto, vuelvo a repetir, consensuado y aprobado (alguna que otra vez a regañadientes) por el otro.
TODO MUY RARO, PERO SINCERO AL FIN.
5 Betty Draper - Mad Men
Pues bien: soportar a su esposo infiel es algo decididamente tormentoso, pero el egoísmo de esta mujer tampoco es soportable.
6 Dexter Morgan - Dexter
De una escuela similar a la de Walter White llega Dexter, el asesino serial. De más está decir que convivir junto a una persona no sólo adepta, sino adicta al crimen, no debe ser para nada fácil.
7 Jaime y Cersei - GOT
Hermanos. Perturbación. Rareza. INCESTO: listo, nada más para decir.
8 Piper y Alex - OITNB
Una historia naif por un lado pero llena de traiciones por el otro: las chicas deberían por fin dejar su drama y entender que estando juntas sólo se causan daño.
9 Ragnar y TODAS - Vikings
Ragnar es el Don Juan nórdico de la era vikinga: si fuese por él invitaría a toda mujer a probar de sus encantos, pero digamos que las batallas le demandan demasiado tiempo para enfocar su vida sólo en conquistar mujeres. Pues bien, hay algo inminente: por más que ame sólo a una mujer, ciertas noches se puede perder en los brazos y la entrepierna de alguna que otra que no ama, pero sí desea.