Pennsatucky es un personaje que tiene sus momentos en que es 100% irritable y otros donde nos sacó más de una sonrisa.
Con su evolución a lo largo de estas tres temporadas pudimos conocer rasgos de su personalidad que en un primer momento estaban ocultos. Tiffany tiene esta dualidad que hace que sea uno de los preferidos de muchos más allá de también ser una de las más odiadas, pero no sólo por los fans sino también dentro de la trama de la serie.
Hoy sólo nos vamos a centrar en 8 momentos que hicieron que la quisiéramos.
1 Una de las primeras sonrisas que nos sacó fue cuando estaba convencida de ser un enviado del cielo y que tenía el poder de sanar. El problema fue cuando Alex y Piper intentaron aprovecharse de esto.
2 Su gran momento es cuando al fin le arreglaron la dentadura. Finalmente, haber enfrentado a Piper le trajo buenos frutos... bah, dientes. Sobre todo es genial ver cómo empieza a haber una crisis en su grupo sólo por los nuevos dientes.
3 Cuando supimos que el apoyo que tiene por la iglesia es por haber disparado a una enfermera en una clínica de abortos. Aunque realmente ella había ido a abortar... Le salió el tiro por la culata.
4 Porque utilizó su personalidad para postularse como candidata dentro de la cárcel a consejera. Si bien no lo logró, demostró que ella puede liderar sin problemas.
5 Lo más lindo de Pennsatucky es que más allá de terminar en el ala psiquiátrica ella demostró que su locura es innata.
6 Ella además abrió su propio grupo de ayuda volviendo locas al resto de sus compañeras pero logrando algunas cosas buenas.
7 Cuando Tiffany recuerda con tristeza a los hijos que no tuvo porque abortó. La amamos más cuando Big Boo le explica que en realidad les hizo un favor ya que no podría haberlos criado. Big Boo hace referencia a la teoría del economista Steven Levitt y del periodista Stephen J. Dubner, autores de Freakonomics. Nos regalaron uno de los momentos más tiernos de la pareja de amigas.
8 Sobre todo la supimos amar cuando al fin entendimos qué es lo que le había sucedido en su vida, cómo ella luchó entre muchas ocasiones de abuso y cómo esto se repite en la cárcel.
Desde It's Spoiler Time la queremos por todo esto. Y ustedes, ¿qué otro momento en que amaron a Pennsatucky recuerdan?