8 de los looks de Diane que nunca olvidaremos

Seguimos sin poder superar el final de Twin Peaks. Qué difícil se hace saber que, por el momento, este pudiera ser el final definitivo… aunque también sabemos que todo debe cambiar. Ahora solo resta seguir desmenuzando todo lo que vimos en la pantalla.

Hoy es el turno de Diane, un personaje que cuando la conocimos en las primeras temporadas no consideramos nunca darle una entidad humana. Muchos estábamos seguros que Diane era una forma en la que Cooper llamaba a su grabador. En esta tercera temporada Laura Dern fue la encargada de darle vida a este personaje.

Diane se ha llevado los elogios de todos porque más allá de ser una gran interpretación de la actriz, es una mujer con carácter y que no tiene problemas en decir lo que piensa. Pero lo que más nos sorprendió fue que… ¡era una tulpa! Pero ahora más que ahondar en eso hablaremos de los looks de Diane, su tulpa y la real. (¿Es la real?)

1 Su primera aparición cuando conocimos el rostro de Diana. Presten atención a la manicura.

2 Su pelo y su porte le permite que hasta con bata quede bien vestida. Repito, la manicura es importante.

3 Su estilo es único. Pocas personas pueden llevar tan bien el animal print.

4 En sus looks siempre veremos colores fuertes.

5 Nunca le faltará un cigarrillo entre sus manos.

6 Hasta cuando descubrimos que era una tulpa estaba impecable.

7 Solo ella puede estar con pijamas y estar como una diva. Vuelvan a observar sus uñas. La verdadera Diane y un guiño a The Red Room.

8 Sí hay algo claro es que el rojo le sienta MUUUY bien.

Spoiler Show #11