Tanto esperar la séptima temporada y se va así como arena en nuestros dedos. Game of Thrones se despide este fin de semana y con la angustia de decirle adiós a un dragoncito que se pasó para el lado de los malos.
🙁
Definitivamente es una de las razones más tristes por las cuales queremos un poco de justicia para este lado, pero también un poco más de sangre y no de un reptil legendario. Por eso, ahora te contamos 8 eventos que queremos que sucedan en el último y enigmático episodio de esta temporada.
1 Dragón contra dragones
Aunque quien les escribe no está muy contento con el desarrollo de los últimos capítulos, es imposible no sentirse tentado a desear un posible enfrentamiento entre los dragones vivos y el nuevo Viserion.
2 Un engaño para Cersei
Todos esperamos que Cersei, Jaime, Bronn y Qyburn tengan en mente alguna trampa para la comitiva Targaryen-Stark. Sin embargo, Tyrion y Varys están del lado de ‘los buenos’ y algún plan B deben tener en mente. ¿Qué tal si el Caminante Blanco es la verdadera trampa contra la Reina del Desembarco del Rey? ¿Se acuerdan de la estrategia de Sasha vs Negan?
Por otro lado, el que seguro tiene algo guardado es Qyburn. De eso, ni dudarlo.
3 La pelea de los Clegane
El famoso Cleganebowl puede darse en el próximo capítulo. No tenemos bien en claro para dónde se fue Sandor, pero si todavía se mantiene con Jon, Jorah y los demás, finalmente puede darse la pelea entre los hermanos Clegane.
Cabe recordar que casi desde el principio de la serie, como en las novelas, quedó bien marcada la rivalidad entre los hermanos. Tras años de padecer el bullying y las torturas de Gregor —incluyendo las quemaduras en su rostro—, Sandor aprendió a despreciar a su hermano. No solo eso: el más joven de los Clegane ve con desconfianza el mundo de la caballería y la realeza a raíz de que las monstruosas acciones de Gregor durante el saqueo de Desembarco del Rey y que eso lo haya llevado a conseguirle el título de caballero.
4 Brienne ajusticiando a Petyr
Es verdad que Sansa envió a Lady Brienne a la reunión que tendrá lugar el próximo domingo. Sin embargo, la promesa de la blonda consta en proteger a las dos jóvenes Stark y estas están a punto de matarse por la manipulación de Petyr Baelish. Sin embargo, existe la posibilidad de que Brienne haya ignorado el pedido de Sansa y se mantenga en Winterfell para defender a una de la otra. No por nada se refrescó este juramento en una conversación entre Littlefinger y Lady.
5 La traición de Varys
Insisto con esta idea: Varys es un traidor. Da la casualidad que las dos aliadas que él reclutó para unirse a Daenerys terminaron capturadas y que también Cersei y Jaime pudieron adelantarse a los movimientos de la Targaryen y sus aliados. Acá hay Varys encerrado y que lindo sería que lo desenmascaren.
6 Theon mostrando un poco de valor
Esto no necesita explicación.
7 Sam y su llegada triunfal
Sam dejó La Ciudadela para embarcarse en una nueva aventura con su novia e hijo. Ambos van para rumbo incierto por lo menos para el espectador. Ahora bien, ¿para dónde se dirigen? Sin dudas nos esperan momentos importantísimos para Sam quien posee información valiosa aún sin saberlo.
Por otro lado, podría ser testigo y luego quien relata todos estos acontecimientos una vez finalizada la historia: él debe estar en el lugar de los hechos. ¿Llegará?
8 Jorah concretando su amor con Dany
No, claro que no es aceptable un amorío entre Jon y Dany. De hecho, cuando se agarraron de las manos en el último episodio ella quitó la suya por alguna razón. Me hizo acordar al beso entre Marty Mcfly y su madre en Volver al Futuro. Y aparte, ¿quién no desea que Jorah finalmente sea correspondido? Aunque sea en su lecho de muerte.