Supongamos que el parque existe, está en funcionamiento y posees el dinero suficiente para poder viajar una semana a Westworld… ¿Qué irías a buscar? ¿Sexo, aventura, tranquilidad, ser parte de la historia o todo junto?
En esta oportunidad te dejamos varios tips para que tu experiencia sea de lo más gratificante.
1 Elegir bien qué tipo de pase vas a contratar
¿Estándar, plata u oro? Básicamente el plan que elijas, además de costarte una buena suma de dinero, tiene que ver con la experiencia dentro del parque y cuánto estás dispuesto a arriesgar. Con el paquete oro llegarás hasta las historias más peligrosas, atrapantes y adrenalínicas del parque mientras que el paquete estándar sólo te permite una experiencia reducida, pero con todas las necesidades básicas cubiertas.
O sea, en ninguno de los pases que contrates correrá peligro tu vida. ¿O sí?
2 Puedes ir diagramando tu estadía
El sitio Delos Incorporated te permite dar un vistazo a las tramas posibles y ver qué es lo que más te atrapa. Ojo, ese es solamente el principio y parece ser que abarca a los que contraten el pase estándar.
3 A tener en cuenta la salud
Muchos de nuestros padres se han criado disfrutando películas del género western en los cines. Supongamos que un señor mayor, adorador de este género y con un buen pasar económico, quiera disfrutar del pase mayor. Bien por él, pero hay que tener cuidado con las posibilidades físicas ya que el parque es muy grande.
De todas maneras en el contrato consta que el parque se hace cargo en caso que exista un problema de salud, pero tampoco vayan a pasarla mal.
4 Elige bien a tu compañero
No vayas con un compañero de trabajo que quiera tu puesto, tampoco con un cuñado que esté envidioso de tu presente en su familia. Si vas a ir acompañado, debes seleccionar a alguien que verdaderamente te quiera o te va a pasar lo que le sucede a William.
5 Reservar con tiempo
Recuerda hacer tu reserva aquí con tiempo y podrás disfrutas los mejores 28 días de tu vida. Eso sí, siempre y cuando puedas pagar los $40.000 dólares diarios.
6 Igual te puedes morir ahí adentro
En términos estadísticos, los visitantes de Westworld son más propensos a morir a causa de un impacto de un rayoque a morir en un parque de Delos. Sin embargo, han ocurrido accidentes y algunos huéspedes han perdido la vida a causa de: estampida de búfalos, ahogamiento, quemaduras de 3er grado, la asfixia autoerótica, golpes, reacción alérgica, caídas desde grandes alturas, homicidio común, etc.
Mejor quedarse en casa.