Con la llegada de Star Wars (películas, series y documentales) a partir del 2 de octubre y Star Trek (todas las series) para fin de año, Netflix acentúa su predominio frente a cualquier otro sistema de streaming on demand respecto a las grandes franquicias espaciales. Y si están dulces, hay que aprovechar así que les daremos 6 ideas a los directivos de la empresa para que adquieran nuevas franquicias.
¡Ustedes también pueden pedir la suya!
1 Las Tortugas Ninjas
¡Queremos todo! Las películas de los 90, las series (sobre todo la que comienza a fines de los 80) y los films para maratonear ¡con mucha pizza!
2 Dragon Ball
Todo lo que esté relacionado a la recolección de Esferas del Dragón es bienvenido: Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT, las películas, los Ovas y los capítulos nuevos de Dragon Ball Super. Total, pedir no nos cuesta nada.
3 G.I. Joe
¿Por qué no? La serie fue un exitazo y las películas… bueno, no tanto. Pero todo el contenido junto sería un chutazo de media cancha.
4 Transformers
Sí, está bien, ya están disponibles tres películas y cinco series, pero Transformers es inmensa, interminable. Sobre todo son necesarias Transformers primera y segunda generación, claves para entender de dónde viene el universo que creo Michael Bay para sus películas. Además Beast Wars y Beast Machines.
5 Batman
Batman del futuro (serie), la trilogía de Nolan y, sobre todo, Batman: La serie animada. Además, incluir todas las películas animadas del murciélago de Gotham.
6 Pokemon
Y no, no podía faltar la franquicia que estalló en 2016 y que resurgió de sus cenizas de la mano de un juego para celulares. Lo que está disponible en Netflix son las últimas temporadas, pero ¿quién no tuvo ganas, durante la explosión de Pokémon Go, de ver sus primeros capítulos? Vamos, Netflix, yo sé que podés.