A pesar de haber finalizado hace ya algunos años, debemos confesar que muchos momentos se han grabado en nuestra memoria. Pero no sólo actuaciones, canciones o escenas, sino también parejas.
A lo largo de sus seis temporadas hemos visto cómo cada uno de los miembros del Club Glee fue buscando no sólo su propio camino sino además su verdadero amor. Por eso vamos a ahondar sobre las parejas que realmente se consolidaron en la serie. Recordemos juntos las 6 parejas más importantes de la serie
PD: no te pierdas el bonus track.
1 Will y Emma
Luego de una gran decepción amorosa en la que su mujer le mintió sobre estar embarazada, Will decidió asumir lo que sentía por Emma. Pero como era de esperar Emma no estaba disponible…
Después que Emma haya estado con un dentista y haya intentado avanzar con sus trastornos obsesivos compulsivos, y que Will haya intentado estar con otras mujeres… El amor es más fuerte y comenzaron a salir. Su amor era tan sólido que gracias a todo el Club le hicieron una hermosa propuesta, aunque el día de la boda Emma huyó. Pero sabemos que finalmente pudieron consolidar su pareja.
2 Santana y Brittany
Santana y Brittany son una de las parejas más dulces.
Desde un primer momento algo pasaba entre ellas pero su relación tenía una gran complejidad: Santana debía asumir que era lesbiana. A la latina realmente le costó dar ese paso, pero la campaña por quitar las artes de los institutos hizo que se sepa. Esto la llevó a tener que confesar por más de que no quería hacerlo. Pero con el apoyo del Club Glee lo logró, aunque sin la aprobación de su abuela. Brittany siempre tuvo en claro lo que sentía.
Aunque en un momento ambas se distanciaron, siempre fueron conscientes que estaban destinadas a estar juntas. Ellas nos regalaron una de las bodas más emotivas de la serie.
3 Quinn y Puckerman
Puckerman y Quinn comenzaron con el pie izquierdo. Ella estaba siéndole infiel a Finn, su entonces novio, y a los votos que había realizado con el Club de Castidad. Pero poco importó y la pasión adolescente ganó.
Repito, comenzaron mal. Un embarazo adolescente que hizo que se alejara, ya que ella no admitiría que engañó a Finn. Aunque finalmente la verdad se descubre. Luego se llevaron mal, aunque intentaron recuperar la tenencia de la bebé. Y así estuvieron yendo y viniendo. Hasta que luego de una reunión donde se reencontraron ambos, y todo el Club, se admitieron que siempre se amaron
4 Artie y Tina
Todo comenzó porque Artie siente una conexión al tener ambos tienen discapacidades (Artie está en silla de ruedas y Tina es tartamuda). Pero cuando Tina le confiesa a Artie que su tartamudeo en realidad es falso, él la deja. A pesar de eso ellos se convirtieron en grandes amigos. Ella siempre fue un gran apoyo para él, y viceversa. Ambos vieron al otro formar pareja e ir creciendo y avanzando, aunque tal como se prometieron ellos terminaron juntos.
5 Kurt y Blaine
Ellos se conocieron cuando Kurt tuvo que alejarse de sus amigos ya que era víctima de bullying. Pero conoció a Los Silbadores y con ellos comenzó una amistad. Poco a poco Kurt se fue enamorando de Blaine y viceversa.
Esta pareja pasó por todo: infidelidades, compromiso, separación por considerarse muy jóvenes y por la universidad, otras parejas, ser amigos y hasta una amenaza de Sue para que regresaran. Pero a pesar de todo esto ellos siempre supieron que eran el uno para el otro. Y gracias a Santana y Brittany podemos ver su boda.
6 Rachel y Finn
Que difícil hablar de ellos cuando sabemos el final trágico. Pero son una de las parejas más importantes de la serie, claro: eran los protagonistas.
Él era el popular y deportista ella una de las perdedoras. Desde el momento en que él entró al Club Glee ella ya siente la conexión, aunque él no. Él estaba con Quinn además que estaba convencido que estaba por ser padre. Finalmente, cuando supo la verdad, comenzó a estar con Rachel. Pero entre la personalidad de ella y la popularidad de él tuvieron muchos idas y vueltas. Hasta casi se casan, pero entendieron que aún eran jóvenes para hacerlo. Cuando Rachel comenzó la universidad comenzaron nuevamente los conflictos y rompieron. Pero Finn siempre la cuidó, a pesar que ella estaba con otro.Finalmente decidieron que iban a volver, pero la vida real le jugó una mala pasada a esta relación. Y a pesar de que ella pudo encontrar el amor mucho tiempo después, nunca, nunca vamos a dejar de querer a Finn.
Bonus Track: Sue y Sue
¿Por qué Sue y Sue? Porque para el que no recuerde, ella se casó consigo misma a pesar de tener pareja, aunque en parte creemos que sólo era para molestar a Beiste. Sue siempre demostró ser autosuficiente y sobre toda las cosas que siempre se amó más a ella misma que a nadie, algo que veremos a lo largo de todas las temporadas, donde lo importante para ella siempre era triunfar.