6 de las parejas que más nos aburrieron

En toda serie tenemos nuestros actores, personajes y hasta parejas favoritas. Pero también tenemos personajes que detestamos y otros que nos aburren. Y la ya longeva serie Grey’s Anatomy, aunque no lo creas, forma parte de un grupo selecto de series en las muchas parejas de enemorados son sosas.

Ya trece temporadas, y en confirmación de una decimocuarta, no es tarea fácil. Así es como hemos visto MUCHAS parejas desfilar a lo largo de la serie. Muchas nos llenaron de amor y nos hicieron llorar muchísimo, y otras… De esas vamos a hablar, porque no fueron muchas, pero sí nos aburrieron por eso las recordamos: 6 parejas de Grey’s Anatomy que nos hicieron desear que deje de existir el amor… bueno no tanto, pero sí nos dieron mucho sueño.

1 George O'Malley e Izzie Stevens

Por un momento pareció que serían una gran historia de amor pero nos dejaron a la mitad. Ellos eran grandes amigos, los mejores, pero el alcohol los hizo llegar más lejos. Luego hubo una gran confusión que hizo que George dejara a Callie, aunque sabemos que no había manera que funcione. Finalmente todo terminó en nada en realidad volvieron a ser los grandes amigos que siempre fueron: Izzie comenzó su relación con Alex y George… Bueno no todo término de la mejor manera.

🙁

2 Jackson Avery y Stephanie Edwards

Llegó un momento que las relaciones entre el doctor y la interna pasó a ser algo aburrido. Fundamentalmente porque sólo ella era la que estaba realmente entregada a la relación. Él, sin embargo, se debatía entre estar con la interna o hacerle caso a lo que realmente sentía. Creo que lo más interesante de la relación fue cuando Jackson la dejó para huir con April… En realidad, pobre Edwards, pero ella supo recuperarse.

3 Addison Montgomery y Alex Karev

Hace mucho, antes de otras relaciones, antes de los disparos, de la caída del avión y fundamentalmente mucho antes de la muerte de Derek, Addison tuvo una relación con Alex. Mientras Karev, en ese entonces un interno, se debate entre cirugía plástica y neonatal comienza el coqueteo con Addison. Así estuvieron aunque todo terminó con Addisson abandonando el hospital, y si bien Alex terminó en pediatría, eso fue gracias a Arizona.

4 April Kepner y Jackson Avery

Está bien: también nos regalaron uno de los romances más lindos, ya que primero siendo amigos, el fugarse para casarse y sufrimos muchísimo con la pérdida de su primer hijo. Pero después de pasar por mil vueltas para estar juntos llegó su distanciamiento. Su separación nos colmó la paciencia, sobre todo por Kepner quien no daba el brazo a torcer. Por suerte entendieron que funcionan mejor como amigos y sabemos que ellos harán lo posible para que el otro esté bien.

5 Callie Torres y Penny Blake

Ella con Penny encontró el amor, y fue muy duro para todos dejar de verla con Arizona. Pero los conflictos de está pareja aburrían. En un primer momento saber que fue la médica que tuvo algo de responsabilidad en la muerte de Derek… será difícil olvidar eso, para colmo porque después siempre empeoró las cosas: el juicio por la tenencia de Sofía, la relación con Arizona y por último que tuvimos que despedirnos de Callie.

Aburrido y muy pero muy cruel.

6 Amelia Shepherd y Owen Hunt

Era lindo ver cómo al fin tanto Amelia como Owen se permitían volver a amar. El autoboicot constante de Amelia ya no se tolera: entendemos que tuvo sus conflictos y tiene muchos traumas pero ya llega un punto que sólo puedes pensar ¿otra vez? Y así es como nuevamente pone en riesgo su relación. Luego tenemos a Owen que muchas de las cosas que le suceden son las mismas que pasó con Cristina. Sabemos que está mucho más comprensivo y que hará todo para que Shepherd vuelva. Pero en serio, Amelia… ¡Decídete de una vez!

Spoiler Show #11