Desde que Millie Bobby Brown apareció en nuestro radar, no pudimos evitar ver el parecido con Natalie Portman. Físicamente tienen mucho en común e incluso se pueden ver fotos comparativas en redes, como por ejemplo la versión sin cabello de Eleven y su espejo con lo que fue el trabajo en V de Vendetta de Portman, en una de las escenas más terribles de la película. Pero eso no es todo, porque además del parecido físico, hay una guía laboral que las dos parecen haber seguido a rajatabla…
5 similitudes entre Millie Bobby Brown y Natalie Portman

5 similitudes entre las carreras de Millie Bobby Brown y Natalie Portman
1 Comienzos a temprana edad
Tanto Millie Bobby Brown como Natalie Portman empezaron a destacar en la industria siendo muy jóvenes. Natalie Portman debutó en El perfecto asesino a los 12 años, mientras que, si bien comenzó a trabajar de más pequeña, Millie Bobby Brown alcanzó la fama mundial con Stranger Things a los 11.

2 Películas de monstruos
Las dos actrices han protagonizado películas donde los monstruos juegan un rol clave. Natalie Portman brilló en Aniquilación, la gran película de Alex Garland de 2018 mientras que Millie Bobby Brown conoció toda la potencia de Godzilla en las películas del MonsterVerse.

3 La conexión con Los Simpson
Mientras que Natalie Portman puso su voz a personajes en la serie animada creada por Matt Groening, la conexión de Millie Boby Brown es un poco más indirecta: fue parodiada en uno de sus episodios.
4 La conexión con Star Wars
Si algo nos dejaron todas las precuelas que vimos de Star Wars, fue el personaje de Natalie Portman, Padmé Amidala. Ahora, si bien Millie Bobby Brown no ha participado en esta saga creada por George Lucas, muchos fans especulan que eventualmente podría sumarse al universo de Lucasfilm y desde hace tiempo se dice que su contratación está al caer.

5 talento para el rap
Un detalle divertido es que ambas actrices han mostrado sus habilidades para el rap en diferentes momentos de sus carreras. Natalie Portman lo hizo de la mano de The Lonely Island para dos sketches (imperdibles) de Saturday Night Live, mientras que Millie Bobby Brown lo hizo en una de sus apariciones en The Tonight Show con Jimmy Fallon.