16 veces que Shonda nos rompió el corazón

Todos los que somos fans de Grey’s Anatomy hemos sufrido bastante a lo largo de estas ya casi trece temporadas. Muchos personajes nos han dejado y otros en su partida directamente nos rompieron el corazón.

El drama médico creado por Shonda Rhimes ha hecho que gastemos altos presupuestos en pañuelos descartables ya que más de una vez no hemos podido evitar que las lágrimas broten de nuestros ojos.

Por este motivo, como ya hemos recordado varios momentos de la serie como sus muertes o sus escenas inolvidables, hoy vamos a centrarnos en todas las veces que Shonda Rhimes nos rompió el corazón. Comencemos.

1 Con la muerte de Denny no solamente lloramos, sino que sufrimos cuando luego de haberle pedido matrimonio falleció. No sólo nos entristece sino que además entendimos que más allá de las diferencias Mer, Izzie, George, Cristina y Alex son grandes amigos.

2 El momento en que Cristina perdió el embarazo de Burke nos shockeó porque era una de las primeras veces que vimos a Yang tan descolocada, triste y sufriendo. Porque detrás de esa frialdad que mostraba había un corazón.

3 Cuando Grey quedó en medio de una operación donde debía evitar que estalle una bomba nos hizo sufrir. Finalmente explotó, pero sabemos que Meredith es una sobreviviente.

4 Meredith finalmente se despidió de su madre, luego de que finalmente la aceptó tal cual es. Pero lo triste es que eso duró muy poco.

5 Cuando en medio de una urgencia Meredith cayó al agua y fue en ese segundo en que se rindió… ¡Nos hizo sufrir desde el comienzo!

6 El momento en que Callie y Arizona chocaron. Sufrimos por Callie, por la tristeza de Arizona y el no saber qué pasaría con el embarazo. Además fue un capítulo musical… ¡Lo que lloramos!

7 Nuevamente Cristina sufriendo... de todos los finales que podía tener esta pareja nunca imaginamos que Burke la dejaría. Pero así fue y lo que a todos más nos dolió es que ella había hasta puesto en juego su carrera por él.

8 El final de temporada con el tiroteo nos tuvo en tensión todo el tiempo que duró el episodio. Las muertes, Derek, el aborto espontáneo... Lo recuerdo y se me eriza la piel, otra vez.

9 La boda de Bailey y Warren fue hermosa pero nos dejó un sabor amargo cuando Adele, la esposa de Webber, falleció a pesar de todos los intentos por salvarla. El abrazo de Meredith lo dijo todo.

10 El momento en que April y Jackson luego de representar una de las historias de amor más lindas de la serie sufrieron lo peor que podía pasar: la muerte de su bebé.

11 Ese instante en que a pesar de todo el amor que se tenían, Owen y Cristina decidieron separarse. Se lastimaban más estando juntos que alejados. A nosotros nos hirió más.

12 Cuando Meredith comenzó a dar a luz a Bailey en medio de un apagón y su vida quedó a manos de un interno. Esto nos hizo sufrir pero nos siguió demostrando que Meredith es una luchadora.

13 Teddy había decidido casarse con Henry para que él pudiera tener un seguro, pero finalmente se fueron enamorando. Lo trágico fue que él finalmente falleció. No sólo eso nos entristece: la crisis de Cristina cuando descubrió que era Henry el paciente que no pudo salvar… TREMENDO.

14 El día en que Cristina decidió irse, la despedida, el último baile y se su subida al taxi. ¡La extrañamos!

15 Cuando pensamos que ya no podían pasar más cosas Meredith fue atacada por un paciente dejándola entre la vida y la muerte. ¡Por favor, basta de hacer sufrir a Grey!

16 El momento en que Amelia cayó en cuenta que el único que realmente la apoyaba a pesar de todo era Derek, y nadie de su familia iría a la boda. Por suerte Owen estuvo ahí para hacerle entender que lo importante eran ellos.

Ustedes, ¿qué otro momento recuerdan que Shonda haya destrozado sus corazones?

Spoiler Show #11