13 motivos por los que Betty es una de nuestras favoritas

Este año Riverdale ha sido una de las sorpresas; incluso ya sabemos que cuenta con la renovación para una segunda temporada. Lo que ha traído la serie es una gran cantidad de nuevos personajes. Pero vamos a centrarnos en uno en particular: vamos a hablar de Betty Cooper.

Betty se presentó como la más dulce del grupo aunque poco a poco vamos descubriendo algunos secretos. Pero más que adentrarnos en la trama de la serie en relación al personaje, veamos las 13 razones por las cuales Betty se está convirtiendo en una de nuestras favoritas.

1 Se atrevió a confesar su amor a Archie, aunque la respuesta no fue la que todos esperamos… 🙁

2 La llegada de Verónica fue clave, a partir de ese momento Betty decidió comenzar a tomar más riesgos. O por lo menos ser un poco más osada.

3 A pesar de su enojo con Archie por no corresponder su amor, ella entendió que en realidad ellos funcionan mucho mejor como mejores amigos.

4 Nos encanta la expresión de '¿¡De qué demonios estás hablando?!' que hace cuando alguien plantea algo descabellado.

5 Poco a poco empezó a permitirse ser un poco menos conservadora, en realidad a dejar de ser lo que su madre quiere que sea.

6 Finalmente pudo entrar a Las Arpías, el grupo de porristas, donde Cheryl se negaba a que fuera parte. Todo gracias a Verónica.

7 Sabemos que ajustarse su cola de caballo implica que va a hacer algo realmente arriesgado, como ir a averiguar dónde está encerrada su hermana.

8 Nos encanta la pareja que hace con Jughead: no sólo son grandes compañeros sino que además son tan lindos juntos. 🙂

9 Sabes que cuando está distraída es que hay demasiadas preocupaciones en su cabeza. Nuevos planes para descubrir la verdad detrás de la muerte de Jason se van gestando.

10 Le encantan los grandes clásicos del cine.

11 Nos encanta la amistad que ha entablado con Verónica, sobre todo cuando se unen para derrotar a los abusivos.

12 Si hay algo que tiene bien en claro es que ella va a descubrir toda la verdad sobre Poly y Jason, cueste lo que cueste.

13 Porque si bien en un primer momento parecía ser bastante inocente, Betty esconde una gran fuerza y un gran carácter.

Spoiler Show #11