11 veces que Parrish demostró ser de armas tomar

Ya hemos hablado de por qué Alex Parrish es la protagonista perfecta para Quantico. Ella ha demostrado que es capaz de defenderse con uñas y dientes, además de proteger a los suyos. Al día de hoy sigue intentando demostrar que ella sólo quiere que los malos paguen las consecuencias y que muchos inocentes no salgan heridos.

Pero hoy recordemos esos momentos donde Alex se demostró tal cual es, una mujer que lucha pero también que tiene un amor, que es vulnerable y que se divierte. Y muchas fueron las veces que quisimos ser como ella… Pero veamos las 11 veces que Alex nos mostró que es ella quien toma las decisiones.

1 Para detener todo lo que se decía sobre ella, puso un límite, y aclaró que realmente le estaban tendiendo una trampa.

2 Porque derrotar terroristas y pertenecer al FBI no implica que uno no pueda tener un gran estilo.

3 Ser una mujer ruda no implica que no se permite enamorarse y vivir ese amor con todo su ser.

4 Esos momentos cuando junto a sus compañeros andaban por Quantico como si en realidad la escuela del FBI fuera de ellos.

5 ¿Entrenar es algo que se debe hacer sin estilo? Alex demuestra que cuando se tiene estilo, se lo tiene en todas las condiciones.

6 Cuando alguien se mete con ella puede dejarse perder, pero hay algo que ella tiene claro: el que ríe último ríe mejor.

7 Ese instante donde demostró que ella no era ni la perdedora, ni la culpable. ¿Hacerla caer? ¡JA! Sólo le dan más fuerza.

8 Como la mayoría de nosotros se emociona ante la invitación a una fiesta, sobre todo si es una de gala.

9 Pero también Alex, más allá de lo ruda que sea, es vulnerable, y se permite demostrarlo. Todos en algún punto nos quebramos…

10 También sabemos que si quiere puede convertirse en la persona más dañina del mundo: si alguien juega con ella, ella jugará más duro.

11 Pero sí hay algo en que es igual a todos nosotros: más allá de lo pateatraseros que seas, las mañanas son -y serán- bastante difíciles.

Spoiler Show #11