Las series se caracterizan por tener personajes a los cuales amamos, con los que nos sentimos identificados, los que nos enamoran, los que nos hacen reír. Pero también están aquellos que nos alteran, nos irritan y cada acto o palabra que tienen hace que los odiemos aún más.
11 personajes que nos irritan


Por eso me puse a analizar y a recordar qué personajes me han alterado la paciencia, y a veces son los mismos protagonistas: sus personalidades hacen que queramos tirarle algo en la pantalla.
Por eso desde It’s Spoiler Time te traigo los 11 personajes que más nos irritan de las series.
1 Skyler White - Breaking Bad

Ella va a estar siempre en esta lista.
Desde el principio de la serie con sus planteos porque Walter no quería tratarse utilizando a Walter Jr. como cómplice. Pero lo peor fue su doble moral: recordemos que engaña a su marido con su jefe a quien luego encubre ayudándolo con el lavado de fondos. Cuando se enteró que Walter era narcotraficante (y uno de los más poderosos) primero lo echó y amenazó con denunciarlo, aunque fue la primera en inventar una mentira para poder confesar la existencia de ese dinero a su hermana. Luego lo ayudó y era la encargada de A1A Car Wash el local de lavado de autos que utilizaron para lavar el dinero. Pero un momento, nuevamente comenzó a amenazar y no sólo lo echó sino que le impidió ver a sus hijos.
Si bien entendemos que ella sería como la buena con estas idas y vueltas, junto con la doble moral sobre los negocios de Walter sólo se ganó ser uno de los personajes más irritables.

2 April Kepner - Grey's Anatomy

Sus primeras apariciones fueron molestas, su tono de voz, que no paraba de hablar y que siempre tenía la respuesta para todo.
De a poco aprendimos a aceptarla con su locura, sobretodo en el inicio de la relación con Jackson Avery. Pero en esta última temporada, luego que ella volviera de Jordania, se hizo aún más insoportable. Las constantes discusiones con Jackson donde ella no daba otra opción que recuperar el matrimonio sin considerar lo que su pareja necesitaba hizo que más de una vez la insultemos un poco.

3 Shane Walsh - The Walking Dead

Él es un personaje difícil de digerir desde el primer momento en que vio a Rick y pudimos ver cómo dejó abandonado a su amigo en pleno apocalipsis zombie para luego estar con su mujer. Esto hizo que varios ya no lo queramos.
Sumemos que era terco, con temperamento fuerte y varios delirios de líder generaban la irritación en varios fans de la serie. Además intentó asesinar a Rick, quien terminó disparándole.

4 Rachel Berry - Glee

Tiene una gran voz, eso es indiscutible. Es uno de los personajes más destacados de Glee pero más de una vez nos volvió locos.
Su egoísmo y su narcisismo nos irritó más de una vez. Su necesidad por triunfar nos hizo enojar ya que con tal de ganar no importaba que los que caigan en el camino sean amigos o familia. Recordemos cuando estaban con las audiciones y envió a la nueva alumna que estaba por intercambio a un lugar peligroso o su pelea con Santana porque había logrado ser la reemplazante en su obra. O mismo cómo tiró su comienzo espectacular en Broadway para triunfar en la TV.
Si bien siempre cae en cuenta que lo hace por ganar y ser la estrella, no se puede vivir pidiendo disculpas

5 Sansa Stark - Game of Thrones

En las últimas temporadas no para de sufrir, pero en un primer comienzo no hacía mas que irritar.
En la primera temporada cuando es prometida a Joffrey Baratheon no paraba de defenderlo, cuando ya se notaba la personalidad egoísta, caprichosa y sádica que tenía el entonces futuro rey; defendiéndolo antes que a su familia hasta que Joffrey sin piedad asesinó a su padre y pasó de adorarla a hostigarla continuamente.
Personaje sufrido (como la mayoría en GOT) pero en la primeras temporadas daban ganas de gritarle: ¡abre los ojos de una maldita vez!

6 Dana Scully - X Files

Sí, amamos a Scully, eso es verdad. Pero vayamos a los principios de la serie.
Cuando se estrenó la primera temporada la agente Dana Scully fue solicitada a trabajar en el FBI y desde un primer momento tuvo choques con Mulder. Yo amo a Scully, pero cuando retomé la serie desde el principio me molestó ya que la postura en la que ponen al personaje es irritable. No confiar en nada cuando todo sucede ante sus narices, no apoyando en nada (o muy poco) las decisiones de Mulder en los casos hasta que de a poco comienza a afianzarse más la relación y hacen que no podamos pensar en el uno sin el otro.

7 Sheldon Cooper - TBBT

Sheldon es tan amado como odiado, pero debemos reconocer que es difícil entender su humor. Su falta de empatía con el otro y su estructura genera que muchos no lo toleren, haciendo que el personaje quede como una persona egoísta y egocéntrica.

8 Brook Soso - OITNB

Apareció en Litchfield y lo único que deseábamos era que se callara.
Encarcelada por estar en una protesta de activismo a favor del medio ambiente. En un primer momento lo único que hace es hablar sobre las injusticias del mundo pero verdaderamente a nadie dentro de la cárcel le interesa. Comienza a hacer una huelga de hambre por las condiciones carcelarias pero a nadie le interesa.
El gran problema de Soso es que no para de hablar, nunca.

9 Dawn Summers - Buffy The Vampire Slayer

Está bien, ella es la hermana menor. Pero cuántos quisimos pegarle una bofetada con algunos planteos que le hacía a Buffy…
Entendemos que no debe ser fácil ser la hermana de la cazadora pero de ahí a hacer que te estén por matar reiteradas veces, como cuando escapa mientras Glorificus la persigue, como cuando llama al demonio y se vuelve todo un musical… y así varias. Además que le cuesta entender que su hermana la considera primero que nada pero ella siente celos de todo.
Por eso cuando se pone en pequeña caprichosa no la toleramos.

10 Lori Grimes – The Walking Dead

Es uno de los personajes más odiados de la serie. Si bien ya no forma parte de la misma se recuerda por lo irritable que era.
Ella comenzó una relación amorosa con Shane, compañero y amigo de su marido, algo que ya hizo que a varios no le agrade. Cuando su marido al fin la encontró no tuvo la valentía para confesar su amor a Shane y ocultó todo engañando a ambos hombres. Además, nunca se sabrá quién es el verdadero padre de la beba.
Esto hizo que durante el tiempo que sobrevivió al apocalipsis zombie se la vea como mala madre, mala esposa, cizañera, problemática y dramática entre los muchos calificativos que tienen los fans de TWD.

11 Chuck McGill - Better Call Saul

El hermano de Jimmy no se queda atrás en el listado de odiosos. Porque no sólo es irritable con su síndrome de hipersensibilidad electromagnética sino que además es malo con su hermano que hace todo para que él mejore.
Cuando se enteró que finalmente Jimmy se graduó de abogado no sólo no festejó sino que además hizo todo lo posible para que no lo contratasen en su bufete de abogados. Cuando su cuadro fue empeorando el único que estuvo ahí fue Jimmy, a quien utilizó, sobre todo cuando logró que le entregara un caso importante y que le daría mucho dinero a su bufete.
La falta de consideración a su hermano cuando Jimmy lo único que hace es querer ayudarlo a salir de su enfermedad hace que hoy entre en este listado.
