Cersei Lannister… ¿Qué decir de ella? Es un personaje que sabemos que genera grandes odios como así grandes amantes. Ella, la villana de la serie, por decir de alguna manera, tiene un lugar en nuestros corazones a pesar de todas las cosas que ha hecho sin tener ningún tipo de escrúpulos.
Debemos reconocer que más allá de su incestuosa relación con Jaime, o mismo su frialdad para hacer que todos sus planes se concreten, hay otros aspectos de Cersei que nos recuerdan a nosotros mismos. Si bien no haríamos estallar una ciudad con fuego Valyrio (¿o sí?) hay muchas cosas de Cersei que vemos en nosotr@s. Veamos las 11 veces que fuimos Cersei Lannister.
1 Tienes una mueca de satisfacción cada vez que sabes un secreto sobre alguien. Es que la información es poder.
2 También tienes una expresión para cuando alguien descubre algunas de tus intenciones. No tolerarás que alguien desarme tu plan.
3 Conocer gente nueva a veces no es algo divertido… Que alguien traiga a su nueva pareja es algo que no toleras, pero harás que no se note.
4 Las cosas no salen como quieres, todos se han vuelto molestos: ante un día así es inevitable elegir la violencia.
5 Cada vez que tienes esos amig@s que critican todas tus decisiones pero ellos tampoco son tan correctos en su actuar...
6 Por más que a todos les muestras una postura de hierro, hay momentos en que la sensibilidad te gana. Es que también tienes corazón.
7 ¿Un amig@ pasa un mal momento? Tú tienes la solución: siéntate y bebe.
8 A la hora de elegir tus parejas sueles elegir al equivocado. Solo esperemos que no compartas parentesco...
9 ¿Alguien quiere ocupar tu lugar? NUNCA lo permites, tú eres la reina. En la oficina, en tu casa, en TODOS lados.
10 Todos los que te conocen saben que no deben hacerte enfadar: eres el peligro, y nadie quiere tenerte en contra.
11 Y sabes que la solución a todos los problemas siempre es y será una: MÁS VINO.