Ya hace un año que Glee se despidió por última vez. Pero además de dejarnos un montón de canciones y mashup también dejaron momentos que los que veíamos la serie guardamos como hermosos recuerdos y momentos de la serie que siempre se destacarán.
Desde It’s Spoiler Time hicimos una selección de las 10 escenas más memorables de la serie. Eso sí, Glee tiene un capítulo que nunca olvidaremos que es The Quarterback. De ese episodio no hemos puesto ningún momento ya que nos parece que es inolvidable en su totalidad ya que encontraron una forma de poder homenajear a Cory de una manera completa y respetuosa.
1 ¡It's Britney, bitch! Y descubrir que Brittany se sentía opacada ya que le había robado el nombre logrando que todos alucinen con la estrella pop.
2 ¿Cómo olvidar cuando finalmente Finn descubre que no es el padre del bebé de Quinn, que en realidad es de Puck, y que además fue el último en enterarse ya que era un secreto a voces?
3 Esa primera discusión de Kurt y Finn cuando compartieron habitación. Lo inolvidable es la reacción de Burt quien al escuchar que Finn le dijo maricón a su hijo prefiere no vivir junto a su esposa para proteger a Kurt.
4 No olvidamos la broma que le hicieron a Kurt eligiéndolo reina del baile: su crisis de nervios y cómo al final junto a Blaine (y el apoyo de sus amigos) decide hacerse presente en el salón para bailar el baile del Rey y la Reina.
5 Ese momento en que Finn en medio de los pasillos le grita a Santana que ella es cruel con todos porque no puede aceptarse a sí misma. No olvidaremos cómo esto empezó a hacer correr un rumor que obligó a Santana a admitir su amor hacia Brittany.
6 Inolvidable y doloroso el momento en que Santana confiesa a sus amigos y padres que era gay, lo cual ellos aceptaron. Fue a hablar con su abuelita quien no acepta ni comprende lo que siente su nieta.
7 La gran lección que nos dejó la entrenadora Beiste, quien toma el coraje para dejar a su marido ya que no iba a permitirse que la maltraten una vez más.
8 Burt recreando el baile con el cual encontró a su hijo y empezó a entender que era gay. Porque Burt a pesar de no comprender del todo a su hijo hace los mayores esfuerzos para no caer en el prejuicio y acompañarlo. Suena Beyonce de fondo.
9 Tampoco olvidaremos las cosas buenas que hizo Sue, como lograr que la abuelita de Santana vaya a la boda dejándonos una de las reconciliaciones más emotivas y nos hace saber que no se trata de entender al otro sino aceptar las decisiones que toman quienes queremos.
10 Por último, no olvidaremos uno de los momentos emotivos del final de la serie. El profesor Shue y los recuerdos de todo lo que sucedió en ese salón.